Como viene siendo habitual el Mercat Sagunt ha estado presente en la  XV Feria Comercial de Sagunto celebrada el sábado 19 de mayo en el Camí Reial.

La asociación de comerciantes del Mercat Sagunt repartió 400 kilos de naranjas de la variedad de naranjas Lane-Nate cortesía de la empresa Hermanos Granero S.l. junto a un recetario de cocina con naranjas y productos del mercado a todos los visitantes que se acercaron a conocer las actividades del mercado.

En el stand se podía ver una colección de fotografías de las últimas actuaciones, inauguraciones y actos celebrados en el mercado desde 2010.

 

 

 

Fotos: Coto Consulting

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad