La Junta de Gobierno ha adjudicado el contrato a la empresa IMESAPI, que ejecutará las obras por un importe de 180.000 euros y en un plazo de dos meses.
El contrato para la climatización del mercado de Sagunto ya ha sido adjudicado definitivamente por la Junta de Gobierno Local.
Según ha indicado el portavoz del equipo de gobierno, Sergio Muniesa, la empresa IMESAPI S.A. será la encargada de llevar a cabo, por un importe de 180.660 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de dos meses, esta actuación incluida en el Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunidad Valenciana, conocido también como Plan Confianza.
El objeto de esta obra es asegurar unas condiciones ambientales de confort para los ocupantes y clientes de este espacio comercial local, e incluye además los trabajos necesarios para adecuar su instalación eléctrica actual, así como la ampliación de potencia mediante la nueva red subterránea de baja tensión.
Del mismo modo, la empresa adjudicataria se ha comprometido a realizar las obras de manera que afecten lo menos posible al funcionamiento normal del mercado municipal, de forma que los trabajos que deban efectuarse en el interior del área comercial y que puedan ocasionar alguna molestia que impida su uso en unas mínimas condiciones de seguridad e higiene, se deberán realizar en horario distinto al de la venta al público. Así pues, únicamente se podrá trabajar en el interior del mercado en horario de lunes a jueves a partir de las 16:00 horas. Los trabajos en el exterior no tendrán límite de horario, y una vez finalice cada jornada laboral ejecutoria del proyecto, se asegurará que el espacio del mercado quede en condiciones para ser abierto al público al día siguiente.
Ayuntamiento de Sagunto 14/10/2011 (Ver noticia)
MERCADO EXCELENTE.
Asociación de detallistas del mercado municipal de Sagunto